
Saltar al vacío
Desgraciada o afortunadamente, venimos solos a este mundo; pero, es desde el preciso instante en que nacemos cuando comenzamos a generar vínculos emocionales con la realidad que nos rodea (…)

La séptima cara
Sentir. El impulso primario y básico que te incita y empuja a hacer cosas. A no pensar. A dejarte llevar. A veces difícil, pero necesario y básico como respirar. Para dejar actuar el destino. Para que las cosas pasen sin un motivo aparente (…)
Para el lector que hay en ti:
Literatura poética. Ese pequeño rincón del universo repleto de poesía en prosa, de versos que no riman. Literatura poética. Ese pequeño rincón del mundo en el que por un instante te permites estar contigo.
Por saber que nada malo podrá pasarte y, que la persona que está al otro lado, además de escuchar y entender, te comprende. Esa rareza que ya creías imposible de encontrar en esta era tan banal y superflua.
Los años pasaron, la tecnología lo invadió todo, nuestra predisposición a la libertad cayo en picado, y nosotros los humanos, nos olvidamos de sentir. Poco a poco, recordamos como es, aunque seguimos sin aceptar el dolor como parte del camino. El sufrimiento solo es una parte más de la vida, la cuál nos recuerda a cada instante que estamos vivos simplemente, porque sentimos.
Las emociones se magnifican, lo sentimientos definen las formas de esta nueva realidad y nosotros como niños que ven el mundo por primera vez, nos sentimos abrumados.
